Madre enferma

Hola Raquel
Necesito una orientación respecto a lo que debo hacer para ayudar a mi madre enferma.
Desde hace unos 6 meses enfermó y no ha podido recuperarse, ha tenido neumonía, una operación de varices, caída de cabello, infección en los ojos, problemas circulatorios y hormonales, en fin, han sido tantas las enfermedades y tan poca la mejora que ya no sabemos a quien acudir, hemos consultado doctores, curanderos y videntes, los primeros parece que no encuentran la enfermedad porque la medicina no hace efecto, y los segundos y terceros nos han dicho que hay personas que están dañando a la familia, pero tampoco han podido ayudarnos, ya no sé a quien acudir porque a veces no se sabe en quien confiar...
Estoy desesperada porque veo a mi mamá cada vez más enferma y decaída, he visto las preguntas en el foro y
confío en que tú puedas ayudarme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo continuar buscando una explicación en la medicina.
No os apartéis de ninguna medicación que haya recomendado el médico, sería un error.
Necesito saber si tu madre tiene alrededor de 42-47 años, si es morena de pelo y si hace un par de años sufrió un gran desengaño sentimental.
Otra cosa, dime si en su habitación tiene una cómoda con cajones que es alta y encima de ella hay un cuadro.
Si esto está en otra habitación dime a quien pertenece.
Contestame para que pueda saber cómo ayudarte.
Gracias por tu pronta respuesta, seguiremos el tratamiento que ha indicado el doctor.
Procedo a contestar tus preguntas.
Mi madre tiene 48 años de edad, nació el 17 de Agosto de 1953, tiene cabello negro corto, que yo sepa (también le pregunté a ella) no ha tenido algún desengaño sentimental.
Sí hay una cómoda con cajones, con un cuadro de Jesucristo encima, se encuentra en la habitación de mis hermanos.
Saludos y gracias nuevamente.
Me has confirmado lo que visualicé en el momento en el que leía tu primera carta; la edad, pelo, la cómoda.
Lo único que parece que no acerté es lo del desengaño sentimental, no se si entenderías que era en el terreno amoroso, pero ese desengaño puede haber sido a nivel sentimental con la familia, los hijos, amigos... muerte de un ser querido, etc.
Pero bueno, vamos a solucionar los problemas.
PRIMERO: El cuadro de Jesucristo que hay encima de la cómoda, tienes que llevarlo a la habitación de tu mamá.
SEGUNDO: Eliminar toda energía negativa que ella tenga (enfermedad, depresión, brujería...) con un ritual.
EL RITUAL: Tu mamá deberá de realizar este ritual todos los Sábados a las nueve de la noche, TODOS LOS SÁBADOS, no hay excusa. Durante un mes, es decir 4 sábados.
Cogerá un huevo y con un rotulador escribirá en la cáscara lo siguiente:
"Igual que trituro este huevo, trituro, elimino por completo todo mal que haya en mi persona sea cual sea su origen. ASÍ SEA"
Después meterá el huevo en el vaso del Minipimer (trituradora) y procederá a triturarlo al máximo posible. Mientras lo tritura, tendrá que imaginarse que está machacando sus enfermedades, males, dolencias etc.
Una vez triturado, tirará todo al W.C.
Si no has entendido algo, pregúntamelo es muy importante hacer el ritual con toda corrección para que sea efectivo.