¿A qué se debe que no tenga suerte con mis novios y no funcione la relación?

Pues muchas gracias por su consejo y la vdd si me pone a pensar por que después que deje a mi novio vidente, encontré a uno, dure un mes, después otro y ahorita ando saliendo con uno pero no he tenido suerte y pues no se a que se deba... Jijiji gracias por la invitada al cine ;)

1 respuesta

Respuesta
Es un punto de vista.
Es tu forma de ver al mundo.
Y es perfecto, no hay maldad.
Sólo tienes que asegurarte de que tu conducta nunca sea destructiva y la libertad que queda detrás de ese límite, es el infinito.
¿Por qué tantos novios?
Pues a veces pasa, la abundancia confunde un poco. Hasta demasiada luz puede cegar.
Me parece que un acercamiento espiritual a ti misma; es decir, conocerte a ti misma, tal vez a través de terapia psicológica te puede ayudar.
Lo que yo siempre recomiendo antes de iniciar cualquier conocimiento acerca de cualquier cosa o persona, lo mejor es hacer mucho ejercicio y tomar mucha agua, no fumar, no beber alcohol, ni café, moderar las grasas y el azúcar, practicar meditación y yoga y vivir en paz con los demás, fomentar las actividades en familia y jugar mucho, lo que sea, pero jugar, divertirse realmente a través del juego es la mejor terapia. Aprender a tocar un instrumento musical y luego de la práctica suficiente intentar crear música es una forma adulta de juego; hay otras, de hecho la práctica de todas las artes, son un juego adulto. El juego es divertido, emocionante, limpia el sistema nervioso y lo más importante: Te conecta con una parte de ti que sabe porque pasa todo lo que pasa, esa parte de ti, eres TU NIÑA (O).
Te mando un beso y un abrazo, te agradezco que califiques y termines esta pregunta, espero sacar 5 que es el máximo de bien y si tienes más dudas puedes iniciar otra pregunta o escribir a [email protected] o [email protected] lo que te sea más fácil.
Bye.