Desdoblamiento

Se que todos podemos desdoblarnos pero no se como hacerlo, ¿podrías ayudarme indicándome que es lo que tengo que hacer? De otro lado he podido leer que existen riesgos por lo que me encantaría saber cuales son.
Gracias
MC

1 respuesta

Respuesta
-1
¿Por desdoblamiento hablas de viajes astrales?, supongo que si, es una tarea que lleva muchos años, es necesario estar muy preparado por medio de vida sana, meditación, etc.
Alguna vez explique algunos rudimentos del tema en una pregunta, pero no sirve de nada, son trabajos que llevan años y no como fin, sino como parte del aprendijaze.
Un abrazo
Emi
De acuerdo con la literatura encontrada aparentemente no es un tema de muchos años sino de conseguir el estado exacto necesario y saber identificarlo. Si bien es cierto la vida sana y la meditación son ayudas importantes, la falta de ellos no resulta excluyente. El tema es que no encuentro información acerca de como hacerlo pero bueno, seguiré buscando. Si encuentras información no olvides pasarme la voz.