Situación laboral

El otro día te pregun te sobre mi situación laboral, me pediste mi nombre: ANA y mi fecha de nacimiento: 30/12/1970, te lo vuelvo a mandar porque tuve errores en la página y no se si te ha llegado.
Estoy deseando tu respuesta. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por tabaco te sale que la disciplina no es tu fuerte eres terca y capaz de anteponer su familia o trabajo sobre tus propios deseos o necesidades. Eres gran organizadora, y sueles tener algún tipo de ambición económica (y dada tu capacidad para perseguir un objetivo, muchas veces la realizas).
Te mando una receta para que esa persona que te esta tratando de perjudicar el problema es como personal no pueda seguir
Creer en el mal de ojo y la hechicería no es nada nuevo, como tampoco lo es tratar de neutralizarlo y protegerse contra ello. De ahí la existencia de numerosas creencias supersticiosas que otorgan a ciertos objetos o partes de animales la virtud de proteger contra algunas enfermedades en concreto o contra los alojamientos, a la vez que favorecen la fertilidad y ayudan en los partos.
Entre los objetos de mayor arraigo tradicional que se utilizan como amuletos destaca la higa, la herradura, los corazones y lunas de nácar o plata, los colmillos de lobo o jabalí, las garras de tejón, las astas de venado, piedras engarzadas de cuarzo, coral, ágatas y azabache, junto con algunas plantas tan significativas como la ruda, el romero y el laurel. También las figuras de animales como la rana, el pez, el escarabajo y el elefante tienen una carismática vinculación con las leyes de la suerte.