Relación sentimental presente y futura

Querido Elghandi, he leído tus respuestas a infinidades de consultas que te han hecho y realmente te felicito no solo por la acogida que tienes sino por los sabios consejos que brindas, dominas mucho el tabaco y a pesar de que no lees el tarot o la baraja española te pido que me digas dos cosas:
1. Como vez mi relación sentimental actual, presente y futuro con un pisciano del 03/03/1965 llamado Alexander L.C. Mi nombre es Luz del Milagro R.P sagitariana del 06/12/66, me ama realmente, cuales son sus intenciones hacia mi o vez otro hombre en mi camino.
2. Esta es una pregunta muy delicada y quisiera que me sacaras de la duda que tengo, Alex es el padre Biológico de Alejandra nacida el 31/12/2003 de signo capricorniana, es su hija, dadas las circunstancias como se presentaron las cosas y dentro de mi hay algo que me dice que no, que me perdone Dios por dudar se muy bien que padre no es el que engendra sino el que educa, cría, etc.
Agradeceré su atención a la presente y me despido no sin ante enviarle mucha luz violeta, muchas bendiciones.
Milagro

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza por tabaco conjurado a nombre de los dos sale que.
No llegaran a puerto porque sus naturalezas prácticamente se repelen, el huye cuando ve a tu modo de ser, por lo que tampoco tendrá mucha oportunidad de intimar, las verdades como puños de tuyos lo hieren que detesta enfrentarse a la realidad y prefiere adornarla de fantasías, tu detesta su eterno aire de víctima y no pierde la oportunidad de decírselo.
Por otra parte para responder algo tan personal se requiere una sesión y invocar entes relacionados y por supuesto por este midió es imposible. SUERTE