Tengo un don para lo paranormal ¿Mi hija recién nacida puede haberlo heredado?

Veréis desde que era pequeña tengo ahora 32 años me pasaba que al acostarme oia voves todas a la vez, no terminaba de entender nada, a menso que una de ellas terminara alzándose entre las otras, era como si estuviera en un mercado y toda la gente a la vez hablase todo tiene sentido pero no termino de entender nada excepto solo la que termina gritando fuerte.
Lo achaque a estrés a un sueños en el duerme-vela pero con los años me di cuenta que no eran sueño que pasaba de verdad y que no era stress que pasaba de verdad.
Intente echar las cartas pero cuando las cojo termino teniendo unas pesadillas horribles y veo sombras asique me asusto y lo dejo, pero las voces no desapareciron, conocí una amia la cual me estuvo preguntado sobre otra amiga suya de la cual no conocí hasta mucho después y se la describí tal cual, solo tocándola a ella le dije todo hasta la ropa que llevaba puesta y cosas de la madre de su amiga.
Hace 3 años nació mi hija y todo esto desapareció, sigo teniendo alguna visión cuando toco a alguien se cuando van a pasar algunas cosas pero no de forma tan fuerte como antes, la cuestión es que mi hija se despertaba siendo muy bebe llorando como una loca, y con susto muy grandes no quería quedarse sola, pero ya os digo siendo muy bebe, se quedaba mirando fijamente aun lado, y se reía y otras lloraba sin más, con el tiempo esto también amenguado pero sigue sin querer estar sola y tiene ya 3 años, pero es que ni en la cocinami en el baño.
¿Creéis qué es porque ahora la niña ve lo que yo veía y siente lo que yo sentía?
No se quiero que lo vea todo natural pero ayudarla porque no quiero que piense que esta loca.
Un saludo marama

1 respuesta

Respuesta
No es el primer caso que escucho, la verdad es que los espíritus tienden a ser vistos por los niños y se acercan a ellos porque radian una bella luz no visible al ojo humano, si tiene 3 años como dices ya sabrá hablar, ahora es un buen momento par sacarle información y que la olvide en segundos, intenta jugar con el a algo que le guste o pintando, que este distraído, ve metiendo preguntas sencillas y cambiándole de tema si siente miedo a lo que este jugando, decirle que todo esta bien y que no le va a pasar nada, ten en cuenta la imaginación del niño, sácale toda la información que puedas, inténtalo otros días si no lo consigues en uno, fuera de la casa es también una opción pues si tiene miedo a algún monstruo o juguete pensara que lo están escuchando y podrás decir aquí no hay nadie en la calle, solo te escucho yo y te guardare el secreto,
Haz que parezca algo inofensivo, no tomes medidas a la ligera, puedes comprarle un muñeco y decirle que es el gran oso protector que nada le pasara con el, si sois cristianos que le rece al ángel de la gurda, o una figurita de un cristo o algo así, si tiene algún miedo a algún juguete, pasados unos días que te lo confiese quítaselo pero intenta darle una explicación usando la imaginación para no desconcertarlo, suerte.
Gracias
De nada, voy a explicarte un poco el tema de las cartas, no se si te habrás informado bien, yo di mis primeros pasos como novata y fueron desastroso, cuando una persona quiere echar las cartas es porque quiere ayudar y sabe que tiene un don, las cartas antes de usarlas deben ser tratadas como magia que es si no sabes se despiertan fuerzas oscuras, por propia experiencia y muchos sustos, hay muchos métodos de limpieza: A la luz de la luna durante 21 días o algo así, yo las metía en una bolsita de plástico y las dejaba en la ventana, con sal, enrollándolo en un pañuelo de seda, metiéndolo en una caja de madera, cualquiera puedes usar, algo muy esencial es que recoja tu energía que no la dejes tocar a menos que sea para echarlas, metiéndolas durante un tiempo bajo la almohada, poniéndola con tu ropa e incluso tu ropa interior, llevándola en el bolso, no tiene que ser algo constante solo un tiempo prudencial, si al cogerlas notas algo raro debes usar otro método de limpieza o necesitan más tiempo, hay veces que recogen malas vibraciones propias o de otra persona, recomendable que sean regaladas o nuevas sin estrenar, que sientas que algo te une a ellas, no las eches en estado nervioso, el alcohol y las pastillas anulan mucha visión.
Bueno ahí te mando un par de consejos para que entiendas esas pesadillas y por si te animas de nuevo a investigar ese mundo misterios.