Chanta!

Hola soy la experta sabritonch... Les recomiendo a todos lo que vean esto que estoy escribiendo que lo lean todo entero por favor!...
Escribo por que hace mucho yo soy experta ( me verán en el puesto 5 ) he llegado al puesto 2 ... Pero no entiendo por que todo expertos día a día va sacando puntaje de nuestro ranking. Pueden ir a mi perfil si quieren. La mayoría de las preguntas que me hacen son privadas pero bueno... No es el tema..
A lo que voy es que me indigna de manera de ponerme los cabellos verdes como hay gente que se la da de experto como ese tal " denciso "... Cuando lo único que hace cuando la gente pregunta es ir a una página de temas paranormales... Hace copy y paste y listo!... Es una falta de respeto no solo a mi... Sino a todos los demás expertos. En mi caso... Estudio desde los 12 años todo sobre temas paranormales por que me apasiona y me han preguntado muchísimas cosas a las cuales he respondido con total sinceridad y profesionalismo y sin hacer ningún tipo de copy y paste.
Quizá las personas que entren y lean esto piensen que " y a ella que le importa " 8 si soy mujer ) y si me importa por que yo me tomo el trabajo de pasar horas delante de la computadora ayudando a las personas que lo necesitan para que venga uno de los tantos chantas que ando dando vueltas a copiar textos de páginas de internet cuando hay gente ( como yo ) que toma muy enserio todo lo paranormal y que entre otras cosas... Se dedica al estudio de dicha ciencia.
El que no me crea... Que vaya a las respuestas dadas por este tal " denciso"... Y entre a su vez a la página... Www.grupovenus.com en donde Allí con tan solo unos pocos datos se sacan todo lo que el pone en sus respuestas.
Repito es una falta de respeto absoluta no solo para los expertos sino para ustedes... Los usuarios que esperan una respuesta sincera ( como yo también la he esperado cuando era usuario ) de parte de nosotros que somos expertos.
Solo eso. Saludos a todos los usuarios y expertos que puedan llegar a leer esto. Sabrina
Y me hago totalmente cargo de todo lo que he escrito. Y si esa persona que se hace llamar experto... Le doy mi mail o públicamente que responda.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Estimada colega, estoy de acuerdo con usted en cuanto a los que se abusan de esta ciencia sacando réditos de ella, en cuanto a mi persona soy miembro desde varios años y tengo en mi haber cientos de respuestas satifactorias, en lo que respecta a parapsicología, esoterismo y misterios inexplicables, cuento con títulos otorgados por entidades comm el instituto allan kardek, fundación bancaja de granada españa, escribí artículos pra revistas del tema, participe de varios encuentro en brasil sobre espiritismo (umbanda, kimbanda) por eso es que resalto que no todos queremos estar encerrados en esa bolsa.
Discúlpeme señor yo en ningún momento lo he incluido en " la bolsa" como usted dice. Se y perfectamente que hay personas que saben muchísimo más que yo... pero también se que hay personas que no saben nada que solo se dedican a hacer "copy-paste" y eso a mi no me gusta.Yo esto me lo tomo muy enserio y si hay algo que me preguntan que no lo se.. realmente lo digo.. y posteriormente me lanzo a la investigación.
Le pido disculpas si lo he ofendido... pero esa mini carta que yo escribí para los usuarios... no era para usted. Ademas lo hice para que no se siga jugando con la gente ( se que eso pasa en todos lados ) pero si por lo menos voy a tratar de evitarlo en esta página.
Saludos cordiales. Sabrina
Estimada colega, estoy de acuerdo con usted en todo y es de mi agrado saber que hay gente seria en estas ciencias, estoy a su disposición en materia de consulta, un gusto .-
Nema.-
Lo añado a mi lista de expertos favoritos... me encantaría poder compartir una charla con usted... se nota que tiene mucho conocimiento.
LE DEJO MI MAIL... [email protected]