Chanta!

Hola soy la experta sabritonch... Les recomiendo a todos lo que vean esto que estoy escribiendo que lo lean todo entero por favor!...
Escribo por que hace mucho yo soy experta ( me verán en el puesto 5 ) he llegado al puesto 2 ... Pero no entiendo por que todo expertos día a día va sacando puntaje de nuestro ranking. Pueden ir a mi perfil si quieren. La mayoría de las preguntas que me hacen son privadas pero bueno... No es el tema..
A lo que voy es que me indigna de manera de ponerme los cabellos verdes como hay gente que se la da de experto como ese tal " denciso "... Cuando lo único que hace cuando la gente pregunta es ir a una página de temas paranormales... Hace copy y paste y listo!... Es una falta de respeto no solo a mi... Sino a todos los demás expertos. En mi caso... Estudio desde los 12 años todo sobre temas paranormales por que me apasiona y me han preguntado muchísimas cosas a las cuales he respondido con total sinceridad y profesionalismo y sin hacer ningún tipo de copy y paste.
Quizá las personas que entren y lean esto piensen que " y a ella que le importa " 8 si soy mujer ) y si me importa por que yo me tomo el trabajo de pasar horas delante de la computadora ayudando a las personas que lo necesitan para que venga uno de los tantos chantas que ando dando vueltas a copiar textos de páginas de internet cuando hay gente ( como yo ) que toma muy enserio todo lo paranormal y que entre otras cosas... Se dedica al estudio de dicha ciencia.
El que no me crea... Que vaya a las respuestas dadas por este tal " denciso"... Y entre a su vez a la página... Www.grupovenus.com en donde Allí con tan solo unos pocos datos se sacan todo lo que el pone en sus respuestas.
Repito es una falta de respeto absoluta no solo para los expertos sino para ustedes... Los usuarios que esperan una respuesta sincera ( como yo también la he esperado cuando era usuario ) de parte de nosotros que somos expertos.