¿Podrías hacer la carta astral de mi sobrino?

Hola podrías hacer la carta astral de mi sobrino
Emilio Betancourt Marquez
02:38am
Mexico D.F.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Interpretación de la Carta Astral para:
Emilio Betancourt Marquez
Martes, 26 de septiembre de 2006
2:38:00
Mexico City > Ciudad de México, Mexico
Capítulo 3: Intereses y Habilidades Mentales
Mercurio en Libra
Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, usted trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetivo y algo despegado de prejuicios emocionales y por ello haría un excelente consultor, mediador o encargado de relaciones públicas. Insiste en ser justo y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.
Mercurio en casa-3
Inquisitiva y comunicativa, su mente parece estar "encendida" todo el tiempo y le gusta recolectar información y compartir ideas. El alcance de su atención puede ser bastante breve; tiene muchos intereses y muy diversos y se distrae con facilidad. Aprende rápidamente y se muestra ansioso por superar lo que está aprendiendo o lo que piensa; además, puede hablar excesivamente.
Mercurio en aspecto armónico a Saturno orbe 0° 38'
Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, usted llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Usted tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.
Mercurio en aspecto armónico a Neptuno orbe 4° 12'
Es abierto y receptivo a los temas que retan las explicaciones racionales, tales como los fenómenos psíquicos, la telepatía, metafísica, etc., y usted podría enseñar estos temas a otros. Su mente es imaginativa e inspirada y tiene gran aptitud para el arte y para escribir creativamente.
Mercurio en aspecto armónico a Plutón orbe 2° 40'
Su mente es profunda y penetrante y le interesa todo lo secreto, lo misterioso o lo oculto, incluyendo los aspectos más profundos de la psiquis humana. Posee una aptitud para la investigación privada, la psicología, y el trabajo de campo. También le atraen los estudios de lo esotérico y lo oculto.
Capítulo 4: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance
Luna en Escorpio
Introspectivo e inclinado a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que usted confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.
Usted es de amores y odios intensos y apasionados, y es un amigo celosamente leal y protector, o un enemigo impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante para usted el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.
No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Usted tiene gran profundidad emocional.
Luna en casa-4
Tiene fuertes ataduras con su pasado, el lugar donde ha crecido, su herencia y las tradiciones familiares. En realidad, no le es posible salirse de los hábitos y roles aprendidos durante su niñez. El lazo con su madre es muy fuerte y usted busca cariño y protección en su pareja y otros miembros de su familia también.
Luna Conjunción Júpiter orbe 2° 43'
Es tolerante y clemente, siempre dispuesto a dejar pasar los errores y dar a otros una nueva oportunidad. Usted espera lo mejor de la gente y sabe obtenerlo; disfruta haciendo a otros felices y cómodos. Debido a su generosidad emocional, su vida es rica en amistades y las bendiciones le llegarán.
Luna en aspecto desarmónico a Saturno orbe 5° 59'
A menudo, siente que tiene que hacer algo o ser alguien distinto para recibir la aprobación de otros. Es muy sensible a la crítica y tiende a sentirse fácilmente rechazado; aunque parezca frío y distante, le importa mucho si es incluido o no. Por ser tan sensible, es más fácil para usted aislarse en sí mismo y no arriesgarse a ser herido si los demás le conocen de una manera personal e íntima. Su reserva y cautela hacen que establecer una íntima relación emocional con otros le sea difícil, y por ello se apega tanto a los pocos que considera "verdaderos amigos". Puede ganar seguridad y fuerza internas a través de períodos de soledad intensa si los ve como tiempos para crecer y desarrollar sus propios intereses en vez de tiempos de soledad.
Luna en aspecto armónico a Urano orbe 2° 57'
Es desinhibido y espontáneo y hará algo inesperado o cómico para sorprender a la gente y sacarla de la rutina. Necesita estímulo mental, excitación, sorpresas y algo nuevo. Ama el sentirse libre y sin preocupación.
Luna en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 2° 25'
Es un soñador, le atrae el lado interno y místico de la vida, y tiene problemas para distinguir lo real de lo imaginado o ilusorio. No le gusta la confrontación y se vuelve muy evasivo cuando surgen problemas en su vida privada, escapándose a su imaginación para evadir resolverlos. Es algo crédulo e ingenuo acerca de la gente, especialmente si su compasión ha sido provocada. Es muy sensible a la música y puede usarla para lograr un equilibrio y armonía emocional interior.
Venus en Virgo
Es reservadamente devoto y fiel a sus seres queridos, y a menudo se convierte en una especie de sirviente de su pareja. Se le hace más fácil demostrar su amor por alguien haciendo algo por él, o simplemente estando allí, que diciéndoselo de forma romántica y conmovedora. Usted es una persona tímida que teme expresar demasiado sentimiento o emoción. Subestima además su atractivo y su propio valor para recibir amor y apreciación.
Venus en casa-3
Los entornos hermosos, elegantes y armoniosos son muy importantes para usted y tiene un sentido innato del estilo, diseño y la forma. Socialmente, también le parecen importantes las buenas formas y la amabilidad y evita en forma instintiva las crudezas y las disonancias.
Disfruta hablando del amor, las relaciones, el arte y el lado hermoso de la vida. Usted aprecia a la gente artística.
Venus en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 41'
Usted experimenta atracciones poderosas de gran fuerza emotiva y sexual, puede sentir que tiene muy poco control sobre sus deseos. Tiene una intensa necesidad de amor y puede ser avaro o insaciable en lo emocional. Su vida amorosa es apasionada y por lo usual, tumultuosa y dolorosa también. Los celos, las luchas de poder, y la posesividad se pueden volver áreas de conflicto en sus relaciones. Positivamente, usted puede ser creativo en una forma poco usual y provocar cambios que beneficien las vidas de otros.
Capítulo 5: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas
Marte en Libra
Oscila entre ser demasiado insistente y radical, en hacer las cosas a su modo, y el ser muy ansioso de complacer, sin metas propias claras. Busca un equilibrio entre el actuar independiente y con extroversión, y el trabajar en cooperación e interdependencia con los demás. Puede sentir frustración, a veces, si no puede hacer lo que quiere, y pensar que siempre tiene que acomodarse a los deseos y necesidades de los demás. Puede incluso sentir dudas al actuar de manera positiva y asertiva si no tiene la aprobación y el apoyo de su gente. De cualquier manera, no actúa solitariamente. Logra sus objetivos colaborando y uniendo fuerzas con otros, siendo parte de un equipo. Le preocupa mucho el concepto de justicia y equidad, y se indigna cuando siente que se saca ventaja de alguien, expresando abiertamente su disconformidad. Evita el extremismo y favorece una actitud balanceada y moderada hacia la vida. No es probable que se empuje usted mismo demasiado o que se convierta en fanático compulsivo para lograr sus propias metas.
Marte en casa-3
Rápido, agudo y de lengua afilada, a usted le encanta discutir, debatir y contestar las opiniones de otra gente. Es muy directo y a veces rudo. Puede ser muy convincente de sus puntos de vista pero es propenso a imponerse con insistencia, lo cual a veces se le vuelve en contra. El trabajo mental desafiante es un buen camino para su intelecto agresivo.
Marte en aspecto armónico a Neptuno orbe 5° 31'
Usted sueña soluciones creativas a los problemas y asume una perspectiva poco usual e imaginativa para hacer el trabajo. Cuando surgen dificultades, prefiere evadir los conflictos y confrontaciones; prefiere métodos más sutiles o pacíficos de resolver los problemas. El trabajar para ayudar a otros, o para una causa que trascienda sus estrechos intereses propios le satisface mucho. Tiene un estilo artístico, y aprecia lo colorido, lo excepcional y lo raro.