Imprimir todo un dossier en access

Buenas, estoy haciendo una base de datos con diferentes dossieres y me gustaría saber cómo puedo imprimir un dossier que tenga varios informes, me explico, es una base de datos de prensa y entonces he echo varios formularios en función de los distintos medios (prensa, radio, tv, internet) cada medio tienen campos diferentes y cada dossier puede tener varios medios, una noticia publicada en radio, prensa, etc... Mi pregunta es como puedo hacer que al imprimir me mire si ese dossier tiene varios informes y los imprima todos (1 por hoja).
No se si me he explicado pero si me puedes ayudar te estaría muy agradecido.
Muchas gracias
Respuesta
Tengo la idea practica, pero no veo la forma de solucionarlo mediante un informe de access, como casi no trabajo con access más que para guardar datos, sugiero que vea la siguiente liga: