Soñar con murciélagos

¿Hola lufeguri quiero preguntarte sobre un sueño que tuve hoy que significa? Ya que me dicen que soñar con murciélagos es de muy mal augurio
Mira soñé que entraba a una casa muy antigua con una puerta muy grande entrando solo había un patio muy grande techado tenia 2 palmeras o arboles hay mismo había como una cueva se veía como una una montañita y dando la vuelta estaba como una entradita me comentaba un chico que la había descubierto por que se había quedado a medias la investigación después había un hueco dentro de esa montañita me azome y había como 6 murciélagos parados de cabeza después se pusieron de pie seagarraron de la mano y dieron una vuelta en circulo después de hay yo me quite y seguí platicando con el chavo que la había descubierto
Ya retirándome de hay alado de esa montañota había un tipo de biblioteca y había libros muchos las cuales se estaban quemando ya no me acuerdo por que
¿Tu sabrás que quiere decir? Te agradecería mucho. Que quiere decir

1 Respuesta

Respuesta
No siempre el sñoar con murciélagos es es augurio de mala suerte, en el caso tuyo el significado es de querer buscar cosas nuevas, es la forma en que tu te metes en proyectos, en metas, la agilidad que tienes en el estudio de las cosas, lo inteligente que eres, pero la cantidad de personas que se entrometen y tratan de torpediar tus labores tratando de demostrar todo lo contrario de lo que tu eres, pero nunca podrán y siempre terminaran subyugadas que es el saludo que te hacen los murciélagos, la montaña y la cueva son los nuevos proyectos que tienes y la búsqueda de alguien que te los haga salir adelante. La biblioteca refleja lo inteligente que eres y la quema de libros son las personas que siempre están ahí para estorbar tus ideales.
No te preocupes porque tu siempre saldrás adelante en todo.
Pídale a mi Dios que te de mucha sabiduría y paciencia para lograr alcanzar todos tus proyectos.
Estaré pendiente de ti para colaborarte en lo que más pueda.
Gracias,
lufeguri