Quiero saber cuál es mi signo del zodiaco y lo que me deparará el futuro en el amor y dinero

Hola, me llamo Jonathan y nací el día 20 de abril de 1989... No se si importe la hora, pero me parece que fue a las diez de la noche.. Bueno mi signo esta entre Tauro y Aries... Me he puesto ha revisar y tengo cosas de tauro, pero nada de paciencia je je.. ¿quisiera primero que me dijeras por cual signo debo guiarme?. Otra cosa, si me pudieras decir que me depara este año, más que todo en el Amor (ya que estoy sólito :( y enamorado solo), en el dinero y... Bueno en lo general je je. Espero que estés bien, saludos de Venezuela!

1 Respuesta

Respuesta
Lo mio es 100% espiritual pero te digo lo siguiente tu eres Tauro y tu ascendente Aries. Aunque el horóscopo para mi no sirve para nada menos el que viene en las revistas o en los periódicos imaginate son más de 30 millones de personas y es solamente que tu digas en la parte sentimental vas a sufrir pues imaginate a cuantos del signo en 30 millones de personas le acierta, es como cuando juegas a una lotería tienes el 99% de perder un 1% de ganar.
Ahora pasemos a lo que nos interesa, te cuento que para este año vas a tener una compañera sentimental que te va a mover el piso que te va a dejar quieto, que la vas a valorar como quien dice te van a meter en cintura es bueno porque llevas un desorden sentimental increíble.
En las finanzas grave porque te dejas llenar de cuentos y siempre te viven tumbando, por eso cada vez que te propongan algo piénsalo bien y que no te pinten pajaritos en el aire.
Te recomiendo que le pidas a mi Dios mucha sabiduría en oración para aprender a responderle a personas que te pintan negocios flojos.
Gracias,
lufeguri