A mi y ahora a mi hijo

He entrado a esta página hoy buscando repuestas... Yo desde pequeña siempre tuve mucha captación e interés por lo paranormal, siempre vi y escuche cosas que los demás no veían... Y presentía cuando en mi casa había algún alma o cuando se iva... Cuando mi hijo tenia 3 años, también vio un par de personas en casa y discutía con ellas, porque no le dejaban jugar tranquilo.. En una ocasión vi como algo le iba dando empujones hacia atrás hasta que caía al suelo, se levantaba y volvía a pasar, el decía que era una niña que no le dejaba ver la tele... Han pasado casi 5 años sin que ni el ni yo, pasemos por cosas similares... Pero esta noche estuvo sin dormir a cauasa de la varicela y a media noche empezó a reírse despierto, al preguntarle me dijo, ¿mira el papa como corre( no vive con nosotros) le dije que?.. ¿Y entonces me dijo no lo ves?.. Al encender la luz comprobé que si estaba despierto y le pregunte si se encontraba bien... ¿muy serio me dijo, simama, porque? .. Y al ver mi expresión dij que tal vez se había equivocado, que solo veía esas cosas en la oscuridad que quizá eran sombras, le puse el termómetro por si tenia fiebre, pero al contrario de la fiebre, ni siquiera llegaba a los 36 grados su temperatura... Si le pasa al igual que a mi, que tiene esa facilidad para percibir las cosas, como puedo ayudarle a que no tenga miedo y que lo sepa llevar e interpretar lo que ve .. Teniendo en cuenta que tiene 9 años... A mi nunca me hicieron caso, me decían que estab mal por hablar sola...
Muchas gracias con antelación

1 respuesta

Respuesta
Creo que te estás equivocando por completo. ¿Por qué le dices a tu hijo que se ha equivocado y que quizás eran sombras? Si tienes las suficientes pruebas dese hace tiempo que el niño es clarividente al igual que tú.
¡No le crees inseguridad en sí mismo! Que no dude si lo que ve es real o no.
Explícale con todo el amor y la paciencia del mundo la realidad, que papá no está allí pero que su amor por él y al necesitarlo al estar enfermo le ha traído de alguna manera allí, a su lado, que esta viendo su alma, su amor...
Tienes que ir explicándole a su nivel, lo de las apariciones y todo eso. Como cuando les explicamos de conde vienen los niños, igual.
Tu recuerdas perfectamente el desamparo que sufriste por parte de tu familia cuando me mencionas que te decían que eso estaba mal, hablar sola. Por favor, no hagas que tu hijo se sienta igual.
Debes cuidarle mucho y muy especialmente, por que de ello depende su equilibrio psicológico y mental cuando sea adulto. Sé que es difícil, pero debes hacerlo.
9 años, es una magnífica edad, ya se puede dialogar con ellos, están abiertos a todo y tienen ansiedad por aprender y experimentar.
Si necesitas más ayuda, no dudes en volver a consultarme, estaré a tu lado y al de tu hijo.
Un abrazo,
Raquel
No me entendiste... el dijo que había visto sombras y no yo... yo jamas quisiera confundirlo... muchas gracias por tu respuesta, pues meconfirma como hacer para que mi hijo este bien... gracias