Ouija

Hola experto. Quiero saber si puedes hablarme de la ouija. De que trata, como se juega y todo lo referente a ella, y lo más importante: ¿Si es verdad que es muy peligroso jugarla o que consecuencias hay si se juega? Espero que puedas ayudarme
Respuesta
Realmente es un juego muy peligrosa que hasta haciéndolo en hoja te sale y atraes malas energías y malos espíritus que se hacen pasar por familiares tuyo por que ellos te leen la mente y te sacan todo la información que tu le pides.
Mejor ponte a leer las Sagradas Escrituras La Biblia que esta si te da palabras poderosas para enfrentar al mal y pídale mucho a mi Dios paz, paciencia y tranquilidad.
Gracias,
lufeguri