Cuando sueño acabo teniendo pesadillas y me sube una sensación desagradable al estómago. ¿Porqué?

Es muy raro lo que me pasa a veces cuando estoy durmiendo, me pasa desde los 13 o 14 y cada cierto tiempo noto una sensación rara en la cama, estoy soñando algo y de pronto se convierte en una pesadilla muy rara y de pronto empiezo a notar una sensación desagradable por el estomago que nunca antes había tenido, no es dolorosa por poner un ejemplo diría que es todo lo contrario a lo que se llama orgasmo o placer, es muy desagradable y dura unos segundos y una vez me paso eso pero esta vez teniendo los ojos entreabiertos pude notar que mi cuerpo vibraba y no podía moverme ni siquiera podía abrir los ojos del todo y solo podía ver la ventana de mi cuarto, me paso esa sensación desagradable, de pronto note mi cuerpo vibrando y con un ruido desagradable que parecía el ruido de un motor o algo a si y de fondo oia cm el sonido de las campanas xinas, duró varios segundos y lo pase fatal, eso no era un sueño pues estaba despierta y no podía moverme si quiera y solo me a pasado una vez eso pero lo que me suele pasar de vez en cuando es la angustia que siento a veces por el estomago, una sensación mala, siente cm si algo saliera de mi, entrar no pero salir si que siento cm sale no se si sera eso o tiene relación con eso pero no entiendo que es ni porque me pasa, espero que pueda ayudarme con esto muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Y qué bien que hayas solucionado tu problema anterior.
Bueno, respecto a lo que estás viviendo ahora, puedo decir que me llama la atención que escuches crujidos de puertas al intentar salir, ya que visto desde un punto de vista onírico las puertas simbolizan "el umbral", y además es un símbolo femenino.
Sobre los golpes en el techo, esa sí puede ser tomada como una advertencia.
Por último, sobre lo de tu computador. Mis conocimientos de computación no son tan vastos, así que pudo haber sido mal uso del usuario, o algo por el estilo. Ahora, si seguimos el orden de los hechos, podría ser tomada como una segunda advertencia, ya que la primera no fue tomada muy en serio.
Sugiero que no intentes salir voluntariamente al cuerpo astral hasta que los problemas cesen. Recomiendo relajación y meditación, pero nada más allá de eso...
Hasta luego! Ansgarius
Hola de nuevo pero es que no entiendo eso porque salir al astral no es malo, es más, salgo involuntariamente desde que se que se trata de un desdoblamiento por que ya nno me da miedo y entonces llego a salir pero cuando intento salir y oigo los golpes no se a que vienen por que yo en realidad no salgo nunca porque es difícil solo e salido 3 veces y enseguida he vuelto a conectarme con el cuerpo no lo entiendo y después de lo del ordenador lo volví a oír, y la 1º vez se oia muy largo lo de la puerta y lo de los ruidos y a la 2º vez muy corto y todavía no lo he oído por 3º vez pero cm lo vuelva a oír a lo mejor pasa una desgracia cm la 3º vez que lo oi antes de que le pasara eso al oordenador, ¿es cm si alguien abriera la puerta del más allá y viniera a darme los glpes no? ¿Eso de la puerta si es lo que tu dices del umbral no lo entiendo que quiere decir que sea del umbral? ¿Es algo bueno eso?
pero xk no kieren q les moleste? no ago nada malo y ya an parado los golpes eso kiere decir q ya puedo salir no?
¿Oye podrías darme tu msn y así opodriamos hablar con más calma que me dius?
Si ya han parado, y se vuelve a sentir paz, significa que puedes recomenzar tus salidas al astral.
Y recuerda, los mundos superiores son complejos. Si vuelven los problemas, es porque deberías optar por otro modo para hacer fluir tu espíritu.
Hasta pronto! Ansgarius
Primero, no he dicho que salir al astral sea malo, solo sugerí que no salieras hasta que los problemas cesaran.
Segundo, si sigues con miedo frente a una posible 3° vez, sólo vas a causar más pánico en tu consciente y subconsciente, el cual ya está en alerta crítica.
Lo otro. Que la puerta signifique "el umbral", quiere decir que representa el límite entre el mundo real, y el mundo superior. Y al escuchar esos crujidos, se puede interpretar que los seres que habitan en esos mundos superiores no quieren ser molestados ahora, por eso lo advirtieron con la caída del ordenador.
Trata de no hacer enojar a esos entes espirituales, y relájate. Si te portas bien con ellos, no te seguirán molestando...
Buena suerte! Ansgarius
Me llamó la atención que menciones que esto te sucede desde los 13 o 14 años, y además que digas que al inicio sueñas, pero se transforma en pesadilla.
¿Hubo algún hecho que te marcó en esa etapa de tu vida? Si es así, sugiero que me lo cuentes, y así poder buscar una solución a tu problema.
Lo otro. La sensación que describes se asimila a lo que se podría denominar un terremoto. Eso sí, por las campanas china que mencionas, uno puede trasladarse hacia este lado del mundo, en donde antiguamente, en caso de terremoto, se tocaba la campana del templo, para así avisar al poblado.
Por último, si tienes algún sueño al respecto del tema, solicito que me lo relates, para así sacar conclusiones. Al parecer, tu subconsciente quiere comunicarte algo, o recordarte algo...
Hasta pronto! Ansgarius