Mala etapa

Desde hace unos meses para acá todo me sale mal. ¿Qué me depara el futuro?, ¿Mejorara mi vida?
Me llamo Ana y soy piscis nací el 7 de marzo de 1977;por si le sirve de ayuda. Gracias
Respuesta
La Etapa de mala racha como le llamas ya pasa con el hecho de haber buscado el acercamiento a mi Dios.
Para el mes de marzo podrás disfrutar con tus amigas y amigos de varias reuniones y veras como la amistad y el amor se hacen más fuerte para este periodo.
En las finanzas te comenzara a consolidar a partir del mes de junio y en salud se tendrán quebrantos leves.
Sera un año maravilloso lo único que te hace falta es colocar propósitos, objetivos y metas que puedes cumplía corto y mediano plazo.
Ora mucho con todo tu corazón para que mi Dios te de mucha sabiduría.