¿Puedes ver en el futuro si venderé el solar que heredé de mi padre?

Hola, me llamo Emilio y vivo en Valencia (España). Nací el 15/03/1975, y ahora hay un tema que me preocupa mucho, porque lleva "atado" más de 20 años y no me lo quito de encima. Se trata de un solar perteneciente a mi familia que no se puede vender, porque el resto de copropietarios no atienden a razones, aunque vale un dineral. Mi padre murió sin que pudiéramos venderlo y ahora lo tengo yo. ¿Puedes ver el futuro de este tema y decirme qué pasa y qué me espera? No me parece normal lo que ocurre, me da la impresión de que hasta que no fallezcan los demás copropietarios no se venderá.
Gracias por tu interés,
Emilio

1 Respuesta

Respuesta
El caso es bastante complicado pero rapido de atender en estos casos le pedimos al futuro comprador que desenglobe el terreno y que todos partan el lote en lados iguales o como digan las escrituras y comenzar a vender o comprar por partes empezando por los más necesitados de dinero.
Mejor aun divides y vencerás al final todos salen vendiendo.
Yo veo en ti cosas grandes pero no con ese solar.
Gracias... ¿me puedes orientar en qué ves cosas grandes en mí? ¿Qué ves en mi futuro? :)
Muchas gracias,
Emilio
Tu estas por las lineas de los negocios y veo que eres muy bueno debes empezar a comprar y vender casa se han de segunda o de construcción nueva, lo mismo que con los carros porque veo que vas a ser bastante adinerado.
También he observado que te gusta viajar pero te da miedo invertir en viajes porque no les ubicas un objetivo.
Por eso te digo dile a mi Dios en tus oraciones que te ayude con los negocios y veras como el te va a multiplicar todo.
Gracias,
lufeguri