Voy a conseguir otro novio o va a volver mi ex?

me gustaría saber si voy a estar mucho tiempo sola, hace un mes corte con mi ex y siento que no puedo salir del pozo quiero saber que va a ser de mi, si voy a estar con el sola o va a aparecer otro. Mi nombre es támara zarate y nací el 18/04/1989

Respuesta

La pregunta que me haces no entra dentro de mi especialidad, pues no hago perdiciones, ni videncia, ni tarot, mi trabajo consiste en el crecimiento interior, valoración y autoestima, sueños etc, plantea la pregunta a otro experto, que te ayudara con mucho gusto, un saludo, y espero que todo te vaya bien

me podrías ayudar en eso?

Mi querida amiga, todos después de una rotura tenemos la obligación y el derecho de darnos un tiempo para llorar y recuperarnos, pero debemos seguir adelante, ahora es bueno que te dediques a ti, deja de pensar si tendrás o no otra relación, la mejor relación que debes encontrar, es contigo misma, amarte, respetarte, valorarte y quererte, si tu intentas ser feliz contigo misma, entonces aparecerá alguien, que te trate como tu te tratas, te paso mi blog, allí tienes charlas, sobre valoración y autoestima, pasar pagina, cambiar la forma de pensar y de sentir y cambiara tu vida etc, todas ellas, si las llevas a cabo te ayudaran mucho, un saludo y te deseo mucho amor, para que cure tu corazon herido

bueno dale pasamelaa.. me gustaría dejar de soñar con el porque eso es lo que me anustia

Hadaespiritual.blogspot.com

Se que es difícil lo que te propongo, pero no imposible, si muchas personas han salido del hoyo donde se encontraban, es por que le han puesto ganas e interés, y por que se valoran lo suficiente, para darse cuenta, que no van a perder ni un solo segundo de sus vidas, por alguien que no desea lo mismo. Espero que te recuperes muy pronto. Te mando mucha luz, paz y amor, para que así sea.