Ayuda

Hola buenas tardes mi nombre es Barbara andrea ibarra muñoz nací el 26/01/1982 y necesito de tu ayuda ya que en este ultimo tiempo me encuentro mal estoy sin trabajo con deudas enormes y quisiera saber si esto me llevara mucho tiempo estar así agradezco sus comentarios

1 Respuesta

Respuesta
Para el mes de Diciembre tendrás unos pequeños despegues que te servirán pues conocerás personas que para el mes de febrero del 2007 te propondrán nuevos trabjaos y hasta el mes de abril te vendrás afianzando en un buen trabajo que te llevara a una estabilidad laboral.
No te desesperes por el momento y pídale mediante oración fuerte a mi Dios que te de mucha tranquilidad y paciencia.
A partir de hoy estarás en mis oraciones para que lleguen pronto los buenos días.
Gracias,
lufeguri