Futuro y prosperidad

Yo soy CESAR CONRADO CABALLERO CORTES nací el 12 de julio de 1970 en Bogotá Colombia y mi esposa NORMA PATRICIA VARELA CRUZ nació el 18 de enero de 1969 en Ibagué Colombia. Los dos somos veterinarios y vivimos desde el 8 de abril del 2000 en Canadá. Antes en Toronto y desde Agosto del 2001 en Guelph. Ontario. Canadá. Nos desplazamos acá con la esperanza de estudiar algo en relación con nuestra profesión pero tenemos incertidumbres porque muchas veces no esta en nuestras manos, siempre le hemos pedido a Dios que nos guie, nos ayude y poder conseguir pronto la prosperidad anhelada. Que piensa usted, queremos tener seguridad y paz respecto a nuestro futuro y nuestros sueños. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la suerte está con ustedes, ante todo Dios está con ustedes, ya que buscan en El la guía, y sobre todo en vuestra profesión que al estar en contacto con los animales, nuestros compañeros más queridos.
Creo que hay mucho para aprender sobre todo en lo referente a Homeopatía en animales, dietas naturales, etc. me parece que ese es un buen camino para profundizar.
Otra cosa que me parece es que tu desearías formar una hermosa familia, y te aseguro que lo van a lograr, sin duda.
El sueño de la prosperidad tiene muchas aristas, piensa que no todo es dinero, aunque tu ya lo sabes. Van a ser prósperos.
Que los ángeles los acompañen y por favor envíenme vuestras noticias pronto.