"El Anciano de los Días"

¡Hola! Según algunas prácticas wiccanas, durante la apertura del círculo de poder se invoca la protección del "Anciano de los Días". ¿Alguien podría explicarme quién es este Anciano?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se habla del anciano de los días estamos haciendo referencia a la visión que Daniel vio de Dios y lo pintó como a un hombre venerado viejo y sentada en su trono del juicio. Ésto ocurrió después de la apariencia del cuatro-encabezó bestia. "Estaba mirando hasta que fueron puestos unos tronos, y se Sentó un Anciano de Días. Su vestidura era blanca como la nieve, y el cabello de su cabeza era como la lana limpia. Su trono era como llama de fuego; y sus ruedas, fuego ardiente. Un Río de fuego Procedía y Salía de delante de él. Miles de miles le Servían, y millones de millones estaban de pie delante de él. "El tribunal se Sentó, y los libros fueron abiertos. " Daniel 7:9.
Entonces cada vez que hagas meditación o relajación lo primero que van a realizar es la invocación a mi Dios, al Todopoderoso, para que ningún ser espiritual maligno este entre ustedes.
Gracias,
lufeguri