Vida sentimental

Buenas tarddes lufeguri, soy baray, quisiera que me ayudaras con una preguntita, sobre mi vida sentimental. ¿Cómo la ves, me va a ir bien con mi novio? . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si para estos meses van a realizar cosas lindas pero nada de expectativas o realizar objetivos en pareja por que eso es bien importante para lo que tu quieres que es una estabilidad emocional con tu pareja.
Pídale mucho a mi Dios que te de paciencia y sabiduría para afrontar las relaciones que llevan día a día.
Gracias,
lufeguri