¿Alguien me ayuda?

Necesito que alguien me lea el futuro... Me llamo Verónica y soy del 10-10-1978.. Acabo de terminar con el hombre de mi vida porque está casado y tiene un hijo al que no quiere sólo compartir, nos queremos pero... Aunque yo soy realista.. ¿el futuro me dice lo mismo?
Actualmente tengo un puesto laboral bastante bueno pero no acabo deestra a gusto... Y ahí voy con lo que me pasa... ¿siento cómo un presentimiento de que algo va a pasar una sensación como de espera pero emocionante... Puede ser algo especial? Por favor contéstenme les estará agradecida.

1 Respuesta

Respuesta
Para lo que resta de este mes vas a seguir sufriendo por ese señor y estas comenzando a desesperarte por el desasosiego que sientes por el.
Ten cuidado de no perder tu puesto pues veo que en las finanzas te puede ir mal.
También para principios del mes de octubre veo que si le das oportunidad a otra persona muy importante que estará acercándote a tu lado te va a ir mejor que a una princesa. Pero por el momento te sugiero que le ores a mi Dios para que te quite esas angustias que tienes.
Gracias,
lufeguri