Hola puedes ayudarme

Hola!
Me llamo Diana López Gómez y nací el 28 de octubre de 1980 en Talavera de la Reina, Toeldo, España.
Estudie para maestra y quería saber si ves mejoras en mi situación laboral, ya que ahora trabajo sin papeles en regla y mi economía marcha demal en peor.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tu economía va a empezar a subir a principios del mes de septiembre donde vas a comenzar a estabilizarte y para noviembre y diciembre veo que llegan nuevas propuestas importantes de trabajo.
Te pido que le ore mucho a mi Dios para que te de bastante sabiduriaen el momento de escoger el trabajo y pídale que el espíritu santo siempre te ilumine por los caminos por donde andes.
Ten la plena seguridad que vas a lograr colocar todos los papeles en regla.
A partir del fin de semana voy a orar fuertemente por ti para que veas como todos tus asuntos cambian.
Gracias,
lufeguri