Loly123

Kiero saber porke estan facil para mi comunicarme con los seres muertos

1 Respuesta

Respuesta
1
Es fácil por que tus canales extrasensoriales los tienes bien abiertos y revisa que algún miembro de tus antepasados también los tenias.
Ahora no solamente te puedes comunicar con los muertos, también puedes lograr comunicarte y ver la presencia de Dios, de mi Señor Jesús, de la Virgen María o de cualquiera del grupo celestial, también puedes enviar mensajes telepáticos a personas para avisarles cualquier cosa o pedir que te hagan favores.
Lo que no debes permitir es que ellos (los muertos) se enamoren de ti, porque fácilmente podrás tener problemas difíciles de sacar.
Practica y te darás cuentas lo hermoso que es.
Gracias,
lufeguri
Yo no quiero ver ni adiós ni a la virgen gracias era por saber ya que llevo desde los 9 años lo único que se es que me protegen mucho se porque lo digo gracias ahora quiero saber el porque de esa gran protección. Y no creo que se enamoren de mi
Nunca vivas a la defensiva, mira te voy a explicar tus niveles beta del cerebro son muy buenos y por eso es que permites poder escuchar y hablar con seres espirituales.
Ahora si estudias un poco de la teoría tricerebral de waldemar de gregory te van a explicar mucho más sobre el tema, o leas algo de sofrologia o PNL.
Estos donde que tienes encaminalos bien y te darás cuenta como ayudas a la humanidad y esta a su vez te recompensara con creses.
Gracias,
lufeguri
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.
El día 31-agosto-2006 sera descartada la pregunta.
Gracias por sus respuestas pero ami me enseñaron en el mundo astral y en lo para normal a no esperar nada a cambio quizás sea porque ya estoy arta besitos y gracias de corazón

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas