Que puede significar este sueño? Nuevamente la vivencia en otra casa desconocida!
hola ante toda maría quería decirle con todo mi respeto y sin ofender, no se ofenda por favor. Que en lo posible, en lo posible digo, si puede ser que no tarde en contestarme tanto mis preguntas porque se están descartando, unas cuantas preguntas de las que no me respondió y aparece:experto no disponible! Ahora las voy a tener que publicar todo de vuelta. Hay preguntas que están hace mas de dos semanas me entiende? Usted sabe que yo me porto bien con usted y valoro mucho su esfuerzo. Y no solo eso, ademas que le doy las calificaciones mas altas siempre.
sueño: me había despertado y estaba en otra casa con mi familia!! Cerca de donde vivía mi abuelo antes!! Y yo sentía una inmensa angustia! Porque yo no iba a poder a recorrer mas mis lugares o pasar por donde vivía antes! Mis padres habían vendido la casa a mi tía con el precio de 50.000$ incluso mi madre me mostraba la plata que mi tía le había dado,. Después miraba con nostalgia mi antiguo barrio desde lejos!
saludos maría!!