Espíritu de una mujer

Soy una chica que durante este año pasado llevaba a mi pequeña al colegio paseando desde casa hasta el mismo por la urbanización, una mañana íbamos las dos y salude a una señora que estaba el portón de la casa, una reja; le di los buenos días y mi pequeña me dijo, ¿mama a quien saludas?. Volví la mirada, ya no estaba.
No le di más importancia, se lo conté a mi marido, a la familia,
"que cosas ocurren le dije"; pero la cosa no quedó ahí, cada vez que pasaba era como un reflejo, un instante, una mujer no mayor, con su vestido blanco, su melena castaña clara, bueno infinidad de detalles que me hizo pensar mucho, posturas, una de las veces saco el brazo por el porton; algunos días se veía más clara que otros, así que decidí cambiar el camino para evitarla; lo sorprendente es que a pasado un año, un matrimonio cliente asiduo muy agradable con el que entablo amistad durante el año, me invitan a su casa a tomar cafe; mi impresión fue mayúscula cuando llego y veo el portón donde esta la mujer, aluciné y se me pusieron los pelos de punta, al entrar en casa, entablar conversación me enseña las fotos de su hermana, fallecida de pronto por una enfermedad terminal que no esperaba nadie, ni siquiera ella, era una mujer con una vida sana de 41 años, su pelo castaño claro con su melena muy bien peinada.
Créeme si te digo que ha sido una prueba fehaciente de que existe algo más, que no somos solo cuerpo, que ha algún lado vamos, creo yo!, ¿Qué opinas de mi experiencia? ¿Debería decírselo a su hermana? Temo perder su amistad, pero no se como actuar correctamente, se supone que esa pobre mujer o mejor dicho pobre alma debe pasar al cielo o al otro lado mejor dicho ¿no?, ¿Qué haríais en mi situación?
Un cordial saludo, luciérnaga

1 respuesta

Respuesta
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.
El día 21-jul-2006 sera descartada la pregunta.
Es tu deber contarle eso a la hermana para que ella le pida a mi Dios mediante oración o misas por la gracia de su hermana y ella pueda entrar al reino de los cielos.
Lo que le ocurrió a esta señora se llama muerte prematura, y como todavía no era el tiempo de partida para alguno de los dos lados, entonces ella quedo divagando pero cada vez que ve que le llega el momento ella se puede esconder y a la vez va ir cogiendo más fuerza nada de raro tenga que muy pronto ella comience a hacerse sentir en la casa de la hermana haciéndole mover objetos o apareciendosele.
Coméntele con toda tranquilidad que si ella no te cree pídale el nombre de ella y mándale a realizar misas para que el alma pueda irse con todo tranquilidad.
Cuando digo Irse es que pueda entrar al túnel o ver la luz blanca que la ha de llevar al encuentro con Dios.
Gracias,
lufeguri
Hasta las 24:00 hora colombiana tienes plazo para darnos tu calificación.
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.