Soy un hombre español y querría saber si voy a reencontrarme con una mujer que me gusta

Hola Liszt24, me llamo Ivan nací el 22-12-1972, y vivo en España, me gusta una mujer llamada Marcela, nació el 30/5/1975.Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de reencontrarme con ella, pues ahora estamos un poco distanciados.
Un saludo, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que yo lo que veo es que has tenido un tipo de relacio algo especial con esta chica, a ella la veo un poco recelosa de estar junto a ti, ella piensa que tu no buscas lo mismo que ella, yo creo que deberías intentar acercarte un poco más. Porque ella no lo va hacer, ahora si tu lo haces yo la veo receptiva contigo.
Ivan, lo que si te puedo decir es que ella piensa en ti, que no te ha sacado de su vida, han habido otros chicos rondándola, pero ella no hace ningún caso. Así que animo, y suerte, si necesitas otra cosa aquí estoy para ayudarte.
Gracias Liszt por tu respuesta, pero necesito que me pudieras aclarar algo,
anteriormente no te conté todo.
Debo decirte que ella ya sabe de mis sentimientos hacia ella, en principio me dijo que podíamos ser amigos, vernos y quedar a tomar algo, pero a la hora de la verdad siempre que he intentado quedar con ella me pone escusas.
No te pienses que la agobio con llamadas o mensajes, llamarla hace tiempo que no lo hago porque no me cogía el teléfono, siempre me contesta a mis mensajes, pero cuando es para quedar se hace la loca y no me contesta.Me tiene hechizado, pese a que casi no me hace caso, sigo pensando en ella. Pero llega un momento que te dan ganas de rendirte, actualmente ella esta de vacaciones y no he querido molestarla, pero ella tampoco ha dado señales de vida.
Se que la distancia es el olvido, pero ya no se que hacer para llamar su atención.Y la verdad pienso que cualquier cosa que haga no va a servir de nada.
Un saludo y gracias.
Decirte que las mujeres, a veces somos más complicadas de lo que nos gustaría, pero es que somos así, no busques más explicación, yo te puedo dar un rezo para que lo hagas durante 7 días todos los días antes de dormir a ver si ai tu zorazon se aclara y la chica también, eso te vendría muy bien. Si estas dispuesto a eso dímelo y te lo envío.