Agujas del reloj

Hola,
Mi madre tiene 3 despertadores en la mesita de noche, dos de ellos con la alarma en distinta hora.Por ejemplo si ella los miércoles al sitio que va tiene que estar a las 10.00h, el despertador avisara a las 8.00 y el otro lo tiene puesto para las 06.00 para los días que tiene que estar a las 8.00 y el tercero lo tiene como de parche por si alguno de los dos no funciona dependiendo el día... MANÍAS...
Pues bien, hace cuestión de unos meses.. El despertador, se para a una hora de la madrugada, también suena la alarma a una hora que ni siquiera tiene que sonar. Parece cachondeo, pero si no es uno es el otro y siempre de noche.. Le cambiamos la pila y al día siguiente vuelve a pasar y luego semanas que no ocurre nada.. Esto sucede con los tres despertadores, pero no a la vez. Incluso una noche que tenia la radio la apago y al día siguiente estaba encendida... Y yo lo he visto. Hoy por ejemplo el reloj estaba parado a las 4.00 de la mañana y antes de ayer sonó la alarma a las 03.00 cuando la aguja estaba puesta a las 06.00. ¿qué esta pasando? ¿Qué significa todo esto?

1 Respuesta

Respuesta
Descarto la pregunta por que va enfocada al plano parapsicológico, no al astrológico