¿Qué me depara el amor? ¿Me irá bien con mi pareja?

Hola, soy yo de nuevo damián 18/07/1984 buenos aires argentina, yamila soledad aprgiliano 22/03/1988 buenos aires argentina. ¿Me podes decir algo de esta relación? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La conjunción del Sol y de Mercurio compuestos significa que habrá mucha actividad mental en esta relación. Este aspecto es bueno para la comunicación verbal entre ustedes.
Ambos deben ser cautelosos con la tendencia a intelectualizar sus emociones en lugar de manejarlas al nivel de las entrañas.
Ustedes tienen una similitud de pensamiento inusual o al menos una habilidad superior al promedio para comprender sus pensamientos mutuamente.
Mercurio es el planeta de los viajes, no siempre en el sentido literal de la palabra, sino en el sentido metafórico, es decir que les gusta estar juntos continuamente expuestos a nuevas ideas y experiencias.
Uno de los atributos más positivos de este aspecto es la habilidad de despegarse de lo que están discutiendo. Dado este desapego ustedes pueden ser capaces de hasta hablar de su relación y llegar a un acuerdo que les ayudará a ambos a beneficiarse más de ella.
El Sol en oposición con Saturno en la carta compuesta presenta problemas reales, temperamentos tan diferentes como para causar dificultades, una tendencia a trabajar en contra en lugar de hacerlo juntos, una tendencia de uno de ustedes a inhibir, limitar al otro innecesariamente y a criticarse excesivamente.
Es posible que una relación con esta configuración sobreviva, pero se deben cumplir varias condiciones. En primer lugar, la crítica debe limitarse a problemas realmente importantes. En segundo lugar, la relación debe ser lo suficientemente abierta como para poder tomar distancia durante su vida cotidiana y así aliviar las tensiones entre ustedes. En tercer lugar, los dos deben ampliar sus puntos de vista y ser más tolerantes con lo que rechazan del otro. Finalmente, deben sentir amor o amistad de manera genuina por el otro.
La Luna compuesta en la casa cinco sugiere que su relación existe porque les hace sentir bien a ambos, especialmente con respecto a sus emociones.
Obviamente esta es una buena posición para cualquier relación personal, especialmente una relación amorosa. Disfrutarán su mutua compañía inmensamente.
La mayor deficiencia de esa posición es que puede resultarle difícil abocarse a nada serio. Esto puede ser especialmente difícil en una relación estable o en una relación amorosa a largo plazo, porque no siempre se puede jugar y divertirse; en algún momento deberán trabajar sobre el serio asunto de construir una relación juntos.
Venus compuesto en la casa siete es un buen indicador de una relación personal basada en gran medida en el afecto. Esta relación puede tener otras razones para existir, pero seguramente el amor es la más importante.
Ustedes tendrán una fuerte sensación de compartir emociones y sentimientos y una gran necesidad de compartir sus experiencias.
El único peligro que tienen que tener en cuenta con esta posición es que pueden tender a ser demasiado acomodaticios, es decir que tratarán de estar de acuerdo aún cuando uno de ustedes tenga un motivo legítimo para sentirse agraviado. Si esto sucede a menudo, la atmósfera amistosa se diluirá y comenzará a surgir toda clase de resentimientos. No deje que su deseo de paz y armonía les impida confrontar los temas importantes.
Las energías de la oposición de Venus y Urano compuestos son bastante difíciles de manejar. Normalmente este aspecto crea una relación muy excitante que dura sólo un corto tiempo. Típicamente tendrá altibajos tremendos que les proporcionarán muy poca paz.
Usualmente la extraordinaria atracción la mantiene latente. En consecuencia, cualquier intento de tener una relación normal u ordinaria provocará el fin.
Ninguno debe dar nada por sentado si este aspecto está presente. Esto no significa que no puedan obtener ningún beneficio de esta relación, pero es mejor tomarla como viene y no tratar de vivir en el futuro.
Cualquiera sea la naturaleza de su relación, dejen que tome el curso que quiera tomar.
La conjunción de Saturno y el Ascendente compuestos puede tener varios efectos diferentes dependiendo de otros factores de la relación.
En un nivel positivo puede señalar una relación que los une tan fuertemente que casi nada los podrá separar. Esto es así, no tanto porque existe una atracción positiva, sino porque están involucrados de una manera que parece fuertemente predestinada. Desafortunadamente, aún cuando uno de los dos quiera romper la relación, puede resultarle difícil debido a las circunstancias materiales, las necesidades psicológicas u otros factores que parecen estar más allá de su control.
Si alguno de ustedes experimenta esta relación como una trampa de la que quiere liberarse pero no puede, deben examinar porqué están juntos. Las personas a veces se mantienen involucradas por razones que no tienen nada que ver con la felicidad.
Para responderte mejor necesitaría saber la hora de nacimiento de las dos personas