Viajes Astrales

Por favor alguien me diga ¿cómo son los viajes astrales y como se pueden realizar y si hay algún peligro en ello?

1 Respuesta

Respuesta
Los viajes astrales es permitir que el alma o espíritu salga del cuerpo y usted puede ver su cuerpo o el de las personas que estén cerca a usted y usted puede comenzar a movilizarse asia otros lugares pero siempre debe recordar por donde salio para no irse a perder.
Tiene peligro por que el cuerpo queda expuesto en todo sentido permitiendo que otra alma entre y también sus funciones se pueden debilitar debido al tiempo que dure por fuera.
Recuerde que el cuerpo queda en estado cataliptico.
Los viajes astrales se pueden realizar mediante ejercicios de relajación, yoga o en forma inconscientemente puede uno salir.
Es muy fácil lograrlo.
No olvides finalizar la pregunta con la nota.
Gracias,
lufeguri
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.
Gracias por tus aportes lufeguri, en verdad no había cerrado aun porque esperaba otras respuestas, quiero hacerte otra pregunta ya que veo eres entendido en la materia: ¿Es cierto se puede viajar al pasado y al futuro también de manera astral? Gracias
Caxis
Claro que es posible viajar al pasado se llama regresión, al futuro es cuando los sueños se nos hacen realidad pero tu puedes comenzar a adelantarte o regresar con la ayuda de un experto en el tema.
Debes recordar que la mayoría de las personas que hacen regresiones siempre llegan en el momento más critico de tu vida y esto te puede perjudicar en tu presente sino se termina bien la sesión.
Gracias,
lufeguri
No olvides finalizar la pregunta con la nota o calificación ya que esa es nuestra gratificación por colaborar con alguien tan importante como USTED.
El día 21-jul-2006 sera descartada la pregunta.