Conocer detalles de los pensamientos de mi pareja a través de la telepatía y la concentración mental

Quisiera saber si por medio de la concentración y la telepatía se pudiera conocer detalles de lo que piensa tu pareja, porque algunas veces me dice cosas pero siento que esta pensando otras, quiero decir que me esta haciendo larga una situación que yo ya no quiero y no se que hacer si tan solo tuviera una pequeña idea de sus intenciones quizá pudiera decidir yo la situación, porque para él todo esta bien y para mi no quisiera saber si hay influencias externas en mi contra, y si es así quisiera saber que tanta influencia puedo ejercer yo en el

1 respuesta

Respuesta
Tienes que hacer algo, empieza haciendo lo siguiente.
De ahora en adelante vas a meditar en las noches antes de acostarte. Y vas a hacer lo siguiente paso por paso.
1. Te vas a acostar de la forma en que te sientas más cómoda. Cuando estés bien concentrado (a). Vas a crear una habitación imganiaria. Decorala como quieras. Que tenga una sala de recibo, una cama, cuadros y todo lo que tu quieras.
2. Cuando estés bien concentrada, vas a entrar a tu habitación y te vas a sentar en un sillón que tienes al lado de la cama, ese sillón tiene una claraboya encima. Te vas a sentar en ella, y vas a sentir que la energía psicotronica va a empezar a entrar en tu cuerpo, cuando te sientas bien cargado, vas a ver que a tu puerta va a tocar tu pareja, lo vas a invitar a sentarte en tu sala, le vas a agarrar su mano y vas a transmitirle toda tu energía.
Luego aprovecha este momento para preguntale cosas, entabla una conversación con el, y pregunta lo que quieras.
Pero deja la conversación a medias, para que sienta la necesidad de terminar esa conversación, pero en persona.
Practica muchas veces, también haz que en tu habitación te diga cosas, que en persona quiere que t diga y veras que pueden cambiar las cosas entre uds.
Bye
Aioria
Bucaramanga colombia