Se más especifico

Hola!
Nomas quiero sugerirte que para que consigas más gente que te pregunte puedes poner en tu resumen de currículo, tus áreas de interés así la gente podría saber más específicamente sobre que sabes :)
Hasta luego!

1 Respuesta

Respuesta
¿A ver?, te refieres que si pongo en las áreas de interés mis gustos, aficiones, etc, la gente sabrá si podré responder a su pregunta correctamente, ¿verdad?.
De nada :)
Yo como usuaria de todo expertos me he fijado que me llama más la atención preguntarle a alguien que dice cuales son sus áreas de interés o experiencia, como por ejemplo: si yo busco a un vidente y veo un experto que diga que es vidente pues voy con el :)
Hasta luego!