Desconcierto

Me llamo alejandra 25-09-1974 y hace tres meses que salgo con eduardo 31-01-68 desde el principio fue todo bárbaro hasta planéabamos vivir juntos y ahora parece estar alejándose, la última vez que lo vi ( que fue hace 3 días ) no me ha demostrado ningún problema pero debió comunicarse conmigo el domingo y no lo hizo, ni el lunes; habíamos quedado en hablarnos todo lo que nos pasa y así lo veníamos haciendo pero ahora el se calla algo. Que me puedes decir al respecto

1 respuesta

Respuesta
Pues decirte que lo que le ocurre a tu novio es que esta confundido, tiene liados sus sentimientos... y esa es la solución.. eso es lo que le pasa... así que yo lo único que te puedo aconsejar es que le des tiempo y te hagas un poco la interesante que eso siempre funciona... así que ya te dijo que si que tenéis sentimientos en común... pero ahora estáis por un momento de incomunicación...