¿Tendré una relación sentimental con la persona por la que me siento atraída?

Necesito que ayudes a ver si tengo posibilidad de relación seria con una persona. Yo soy natividad 1-3-2005, el es francisco, 58 años capricornio.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si todo lo que tienes es las fechas de nacimiento, la respuesta es NO. Pero platicame como se conocieron, que ideas nuevas han tenido desde que se conocieron, que sientes en tu corazón y que siente el, y TU MISMA DIME... ¿qué posibilidades tienen?
Pues que el me llama todas las fechas claves, y ha venido a mi casa. No tengo ninguna duda de que le gusto pero debe haber algo detrás que yo desconozco y me gustaría saber.
Muchas gracias.
Lo que desconoces es la experiencia del amor... pero no te preocupes casi todos la desconocemos. De hecho nacemos y vivimos en este mundo para experimentar el amor. Relajate, amate a ti misma y ama con todas las fuerzas de tu corazón. Nada hay oculto para el amor. Por cierto, ¿anotaste fecha de nacimiento el uno de marzo de 2005? ¿Osea tienes un año de edad o que? Y también platica como se conocieron y que ideas nuevas han tenido juntos, esto es importante...