Una duda

Hola como estás, es que quería preguntarte que me dicen los astros respecto a comenzar ua nueva relación yo soy leo y nací el 12 de agosto de 1985, y no se si empezar una relación con una chava que es acuario o con otra que es aries, pues las dos me gustan y me llevo bien, pero no estoy seguro de que con quien resulte mejor
Bueno gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Poner en manos de la astrología una decisión así, creo que no es conveniente.
Si de verdad estuvieses enamorado de una de las dos no consultarías cual resultaría mejor.
Los dos signos son afines con Leo, Acuario es su opuesto, por lo que se complementa muy bien contigo y Aries es signo de fuego al igual que tú.
Aries es el Bebé del zodiaco por lo que el comportamiento tiende a ser mucho más infantil, pero más divertido a la vez. Acuario es más aire huracanado y avivará tu llama de fuego. En mi web puedes ver las relaciones amorosas entre los signos, echa una ojeada.