Futuro laboral

Llevo muchos años en mi empresa intentando promocionarme. Dentro de poco volveré otra vez a intentarlo. Tengo 41 ños nací en Madrid un 26 de septiembre de 1964. Me podríais ayudar orientándome o diciéndome cómo veis mi futuro laboral. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No. De nada. Los futurólogos son un fraude. Se aprovechan de la insuguridad de personas como tú para hacer negocio y para hacerse valer con simple especulaciones. Vive y lucha. Y ya está.
Muy de acuerdo con que los osados suelen tener suerte, entre otras cosas porque no se paran ante nada ni nadie. Pero... ¿podrías profundizar un poco más sobre la predicción?... ¿A qué tipo de osadías te refieres?... Gracias.
La suerte sólo ayuda a los osados. Si eres osado, tendrás la suerte de tu parte en esta ocasión.
Tu futuro laboral irá íntimamente ligado al emocional. A por todas.