No se que hacer(olvide algo)

Hola, tengo un novio que es musulmán, yo soy católica, el hace unos días se soñó que estaba peleando con alguien negro por estar a mi lado, que yo me alejaba de el y que lo único que nos mantenía unidos era un bracelet(pulsera) de oro que le regale en su cumpleaños, hoy yo tuve un sueño que me asusto mucho, tengo experiencias extrañas todo el tiempo pero esta no se como interpretarla, soñé y sentí que una presencia negra estaba conmigo en mi cuarto, estaba encima de mi y me robaba mi energía, empecé a llamar a mi mami por ayuda pero la presencia me estaba abrazando, no me dejaba ni respirar, sentí que me estaba ahogando y vi en que forma me estaba abrazando cuando pude despertar mi novio me estaba abrazando en la misma forma y solo lo rechace, me voltee y no pude dormir más, ¿qué significa esto?
Por cierto olvide comentar que inmediatamente me voltee vi el relog y eran las 5.18 de la mañana... Cuando a los cinco minutos salí al baño porque estaba nerviosa vi nuevamente el relog y eran las 3 de la mañana... Eso me asusto aun más.
Respuesta
No siempre los sueños tienen que ser premonitorios o proyecciones astrales.
Es muy posible que te durmieses con tu inconsciente "machacado" por el sueño que tuvo tu novio y tu lo exteriorizases mientras dormías viviéndolo con mucha realidad. Esto es muy frecuente, suele ocurrirle a mucha gente. La cosa cambia cuando despiertas y continuas sintiendo lo mismo que en el sueño, entonces hablaríamos de una manifestación de un ente o espíritu.
Lo del reloj es posible que medio impresionada y dormida vieses mal la hora, y si no es así, y lo viste realmente no se que pudo pasar sinceramente.
Si te vuelve a ocurrir lo del sueño me escribes de nuevo por que si se repite algo habrá que hacer para ayudarte, si no, no le des más importancia.