Tengo una relación sentimental con mi novio desde hace 1 año 6 meses ¿Irá bien?

Hola: te agradecería mucho me pudieras ayudar en lo siguiente, tengo una relación con mi novio desde hace 1 año 6 meses, es una relación fantástica la mejor que he tenido, los dos hablamos ya del futuro, de que queremos casarnos, pero el ahora tiene problemas económicos y esto pues no ayuda, mi pregunta es la siguiente ¿puedes decirme si ves que me pida matrimonio en este año o para cuando? Y también si la relación funcionara, por favor es de suma importancia que me contestes te viviré agradecida eternamente, y saber si me puedes dar algún hechizo blanco para acelerar esto. Muchísimas gracias. Te pondo mis datos y los de el. Esmeralda Escobedo Uribe 31 / 10 / 81 y Diego Huerta Mendoza 13 / 11 / 72, muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tengo hechizos blancos para sacar una flor de la semilla instantáneamente. Pero para que te cases en seguida NO. Te explico :
Toda experiencia tiene un proceso, mientras la experiencia llega hay ciertas cosas que deben hacerse para que el proceso alcance la madurez. El matrimonio específicamente no es el colorin colorado de la vida, ni siquiera representa un cambio en ningún aspecto. Siéntate un momento al atardecer, traete un vasito de agua apaga las luces y piensa un rato, ¿Por qué deseo el matrimonio? Quedate así hasta que todo quede en oscuridad. No hables más con nadie ese día, vete a dormir y en la mañana el problema estará resuelto. Di a tu novio que venga a preguntarme de su problema económico.
El amor no daña.