La guerra de las almas

Hola he estado tiempo en metafísica y últimamente me he sentido algo raro, como si al ver al mundo o no se, me diera entender que se acerca algo muy grande. En sueños veo guerras. Desde pequeño he visto como si demonios vinieran a pelear y soy encargado de ayudar a eliminarlos. He estado platicando con muchas personas y varias coinciden en cosas similares, al investigar... Descubrimos una teoría que se acerca sobre una guerra de las almas, que viene en el 2012. Quisiera saber si alguien sabe donde puedo encontrar más información. También quiero saber que son los chacales, me dijeron que por londres los chacales vienen y hay personas dedicadas a pelear contra de ellos, tanto física como mentalmente. ¿Alguna información de ellos? Gracias.
Espero las personas que puedan utilizar tarot, viaje astral o monadico, clarividencia, los que pueden hablar con los maestros, pemonicion, etc... Puedas ir a darse una vuelta para investigar de ello.
Gracias
Respuesta
¿Bueno primero que nada me gustaría saber si conoces libros proféticos...?
No conocsco los libros proféticos de los cuales hablas, pero dime... ¿es esto cierto? ¿Es cierto también lo de los supuestos llamados chacales?
Bueno... he escuchado sobre la caída del velo, de entre el cielo y el infierno para llegar aquí y eos desatara la guerra.
Gracias
Bueno amigo las escrituras santas poseen muchas profecías hasta en libros peoticos como los salmos etc...
No te has preguntado si un demonio fue capaz de ser una serpiente en el genesis..
No podría haber también sucesos parecidos en nuestros días ...
Yo creo que si...
Los chacales, los vampiros, los duendes, etc son solo mustras de sucesos extraños que la igleisa lo sabe y lo oculta...
Con respecto a esa guerra, de la que tu mencionas es una gerra santa que vendrá antes de el juicio final ... esa batalla en que los demonios son liberados