Sobre la OUIJA

Hola... El tema de la OUIJA aun siendo de pensamientos científicos... Es decir para mi... Nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos... Después de esto creo que nuestra misión en la tierra se acabo... En la tierra y en cualquier sitio... Pero bueno siempre he querido que alguien me explique realmente lo de la OUIJA... Que es... Que se consigue con ella... En fin... Me han propuesto hacer una sesión con gente entendida y creo que asistiré... Eso si ... Siempre con todos mis respetos hacia la gente que la practica...
Venga saludos...

1 respuesta

Respuesta
Bueno la quija e sun istrumento que permite la comunicación entre puertos opuestos dimensiones, sabes nadie sabe aun con certeza que ahí más aya de ela muerte, ¿solo sabemos que si existen almas pero de quienes son...?
Debes recordar que fueron expulsado a la tierra un sin fin de edemonios que están confinados en otra dimensión terrestre y se dice que serán liberados en el tiempo del fin la quija se comunica entre esos puertos y logra comunicación... si ahí un orden celestial no crees que las almas estarían en descomunicacion con nosotros...
Ahí misterios de elos cuales es mejor mantenerse al margen.. ya se han visto como una quija mal hecha explulsa al exterior duendes y demonios no parientes muertos... ojo
Que Dios te de claridad