Hola de nuevo

Hola de nuevo steamrunner, soy esmeralda te escribí hace dos días y me respondiste, pero al finalizar la pregunta se cambio el puntaje que te di, solo te pido por favor me contestes este mensaje para puntuarte como te mereces, con más puntos, disculpame y espero tu contestación.

1 Respuesta

Respuesta
Esmeralda, gracias por tu consideración al valorar los conocimientos de una persona. No te, son errores que uno comete sin darse cuenta.
Steamrunner