¿Poderes psíquicos? O truco químico

Tengo un amigo que fue a ver a un curandero y este le dijo que llevara una botella de agua purificada y que hiciera gárgaras y escupiera en un vaso que el tenia "LIMPIO" y al escupir el agua en el vaso el agua se hizo negra u obscura y apestosa, quiero saber si usted sabe algo de esto, espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Como bien dices en el "titulo", bien podría ser un truco químico, habría que analizar el vaso para eso.