Hola

Hola ambrosio dirás que soy un tonto pero hoy la he echado muchísimo de menos sufro menos sin ella pero la extraño espero salir de la tristeza

1 Respuesta

Respuesta
Sé fuerte. No dejes que la pena se asiente dentro de ti. El dolor, es algo que se alimenta y crece, cuanto más caso le hagamos. Así, una persona que se recree en un dolor mediano o grande, puede criarlo hasta convertirlo en algo infernal.
Procura recordártelo. Termina todas las noches, cuando vayas a la cama, escribiendo en un papel lo positivo que has hecho en el día. Si hay algún día que no hubiera nada, anota lo que te hubiera gustado hacer para realizarlo al día siguiente.
Estimado Francisco, las heridas, una vez vendadas, siempre tardan en cicatrizar. No te toques tu herida y así pronto pasará.