Pensaras que soy un pesado

Hola de nuevo ambrosio hoy me ha llamado y me a dicho si mañana miércoles podríamos quedar para darle sus 500 e pero como le dije miércoles o jueves y miércoles me viene mal le e dicho jueves a las seis de la tarde y y le e dicho que yo lo único que quiero son la llaves de el piso y me pregunto si quería algo más le dijr¡E que no que todo para ella le deje un móvil 60 e que me debe y una impresora a parte cosas que le regale como oro y muchas cosas más no quiero nada solo las llaves de mi piso bueno ambrosio espero tener fuerzas para todo esto amigo si puedes darme algún consejo más te lo agradeceré de corazón. Si alguna vez necesital algo no dudes en pedírmelo vale un abrazo. Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Apóyate ahora en tus amigos, en actividades lúdicas. Si justo ahora, todos tus colegas tienen novia, apúntate a alguna actividad que te haga conocer gente. (Un gimnasio, un club de ajedrez, etc).
Aprovecha y disfruta la recién libertad que tienes. Haz todo aquello que te impedía tú relación...¡Vive!