¿Deja vu? ¿O premonición?

Querido Profegerar:
Soy Claudia Calderón de Santiago de Chile y necesito su consejo pues tengo episodios de lo que no se si son deja vu o premoniciones. Me ocurren desde hace años pero se han echo más repetitivas de hasta varias veces por semana. El ultimo episodio ocurrió en un almuerzo familiar, sentí la sensación de algo ya vivido y cerré los ojos para tratar de asegurarme. Intenté "recordar" que en ese momento mi hermana le contaba algo a su marido y el le hacía un comentario gracioso. Al abrir los ojos ella comenzó a contar exactamente lo que yo "recordé" incluso en voz baja me adelantaba cada una de sus palabras y a los comentarios del resto incluyendo al de su marido. Espero me puedan ayudar, de antemano gracias! Disculpe lo extenso, mi correo es [email protected] para que pueda responderme por favor, gracias
Respuesta
Estas con canales abiertos a deja vu y también con vínculos empáticos con tu hermana.
Se aconseja en estos casos una terapia regresiva a vidas Pasadas con un muy buen terapeuta, quien seguramente ayudará y mucho a resolver y canalizar estas cuestiones
Que el gran Dios te cuide.
Profegerar
Le agradezco de todo corazón su respuesta. Me pareció maravilloso que me respondiera pues en otros foros creo que no lo hacen o se demoran varios meses en contestar. Procuraré seguir su consejo respecto a las terapias regresivas para conocer aún más respecto a lo que me ocurre. Se despide agradecida, Claudia Calderón