Desdoblamiento

¿Hola por favor alguien me puede ayudar a desdoblarme?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que si, pero tienes que estar preparado/a para hacerlo.
La forma que a mi me fue más fácil es la siguiente:
* saber k viajaras a la velocidad del pensamiento.
* no te asustes en ningun momento o el miedo te exara hacia atras.
* al principio no te vayas demasiado lejos pork el cordon de oro se puede romper y ahi te kedarias sin poder volver al cuerpo.
* para hacerlo, asegurate de estar en un sitio donde NADIE te vaya a molestar, ya k si fuerzan a tu cuerpo material en ti provocara una caida o se podria romper directamente el cordon.
* primero tomate algo k te relaje, una infusion por ejemplo, tumbate y respira hondo durante unos minutos, tomate tu tiempo, luego kedate fijamente mirando a un punto por ejemplo, el techo, y comienza a contar despacio mientras respiras hondo.
Al cabo de unos instantes comenzaras a notar como te vas desdoblando hasta que tu cuerpo astral quede totalmente libre del cuerpo físico.
Para ser el primer día te aconsejo que lo pares ahí
luego podrás poco a poco con la practica hacerlo en cualquier lugar y casi sin concentrarte
seguramente ya lo hayas hecho inconscientemente, solo que lo asumirás como sueño
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.