Hola

Buen día quisiera preguntarle porque cuando sueño con unos esposos amigos de mi esposo siempre pasan cosas malas como por ejemplo la primera vez que los soñé se estaban casando de negro y al sig. Día mi tío murió y varios años después los volví a soñar casándose y al día siguiente mi madre murió, se me hace muy raro que siempre que los sueño pasan cosas tristes para mi.
Ojala me pudieras resolver esta duda, gracias de antemano bye.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes sueños premonitorios que se reflejan en esas personas y en su forma de vestir sueñas algo bueno pero con algo malo y eso trae en tu caso un mal vaticinio cuando sueñes algo así inmediatamente en cuanto despiertes di lo siguiente
No lo acepto lo bendigo y lo dejo ir por que todo se tornara en bueno y no pienses que ocurrirá también reza alguna oración al santo que más fe le tengas ya me contaras suerte