Hola! Acerca de un sueño...

Hola querida natha... Quisiera saber el signifcado de un sueño.. Muchos hablan acerca de que soñar con arañas significa malos augurios.. Traición, deslealtad, infidelidad, fracaso,, mala suerte, etc etc...
Pero he leído una pregunta de alguien que te contaba sobre un sueño de una araña con patas blancas y bueno.. Eso como sea me da esperanzas...
Soñé con una araña oscura tal vez negra o gris oscuro.. Una sola araña pero que en las patas tenia rayas blancas y ya no recuerdo muy bien pero creo que también tenia alguna parte blanca como un punto en

1 respuesta

Respuesta
Tienes razón, hace muy poco me preguntaron por soñar con arañas, esto es bueno, en todo el sentido de la palabra BUENO, en los únicos casos que esto podría ser mala es si la araña con que tu soñaste era peluda, pero bueno no puedo decirte mucho del significado de los colores de la araña ya que para eso nescesitaria, de todos modos, más detalles, como algunos rasgos generales de tu vida y el contexto del sueño, pero te puedo decir que si en tu vida tu estas buscando algo o tienes actualmente un objetivo, estas muy cerca! Y lo que este sueño hace es instarte a seguir adelante, quizás la vida te ponga trabas pero debes saber que si no te detienes nunca lograras lo que quieres.
Espero haberte ayudado, me despido y te deseo lo mejor.
Gracias natha!... :) estupenda respuesta.. y no lo digo por el hecho de que sea positiva.. pero si creo que eres una estupenda interprete. Gracias por tu ayuda y saludos!