El misterio de ser "Médium"

Hola.
En ocasiones creo ver sombras (como espíritus) y escucho voces. ¿Eso es ser médium, o es estar loco?
¿El ser médium es un don que viene de otras vidas, o es algo que se puede incorporar aprendiendo?
Saludos y espero tu respuesta ansiosamente.
Gabriela

1 Respuesta

Respuesta
Bien, el don de ser medium, es algo innato, lo cual no quiere decir que se desarrolle cuando naces, hay un periodo, que suele ser la adolescencia, que es cuando se empieza a despertar y se comienza a tener experiencias no normales.
En mi caso, mi abuela era medium, mi padre lo es y me ha tocado a mi, de tres hermanos que somos, soy la única que posee este don, desde los 12 años.
Al principio resulta muy incómodo, ya que empiezas a experimentar sensaciones y experiencias absolutamente nuevas y muchas de ellas no son agradables, precisamente.
El ser medium, quiere decir que eres el medio de comunicación para los seres del otro lado, te utilizan para manifestarse de la manera que pueden, para hacer saber a los del lado terrenal, que están ahí y que necesitan ayuda.
Yo, particularmente, no practico sesiones de espiritismo ni ouija, me resulta muy duro a niveles psicosomáticos, me deja exhausta y a un nivel de energía muy bajo, con lo cual prefiero no tener "un contacto tan directo" con los seres otras dimensiones.
Bueno, espero que te sirva de ayuda, si necesitas saber algo más, no dudes en volver a escribir.
Te deseo mucha suerte.