Quiero saber si la ex amante de mi novio es la causante de los problemas de mi relación de pareja

Desesperada (04/05/05)
Hola tengo una relación con rudi 19,2,63 desde un año y medio. Su ex amante es bruja y vive haciendo me cosas para hacerme ir de mi casa.
Su nombre martha baez 8,8,62
Mi fecha 21,9,65
La pregunta es si me confirma que martha es la que me hace pelear cada tanto con rudy con magia o la magia proviend de otra mujer como su ex mujer lidia 20.8.67
Yo soy psíquica y se bastante del tema pero no puedo con esto. Bastante lo paro sola
quiero saber en que va a terminar esto si rudi me quiere y va a poder ubicar a martha en otra casa como ella espera. Actualmente desde muchos malestares me ataque con el y nos peleamos el 2 de abril nos reconciliamos el 5 y ahora tuvimos otro rollo. Se que hay magia negra porque conozco bastante los síntomas. Pero no puedo evitar atacarme con el y correrlo. Gracias por favor que ves de lo que te cuento gracias
Respuesta
De nuevo Susana.
Yo no te confirmo nada, me lo has confirmado tu en tu anterior post.
Solo puedo decirte que piensens continuamente en positivo, lo positivo prevalece sobre lo negativo si lo crees con fuerza. No entres en una guerra de energías negativas.
Mucha suerte.
Weblara
Bien, entonces como eres conocedora del tema, sabrás que esto es una guerra de psicos, a ver quien puede más de las dos. En primer lugar tienes que hacer una limpieza de tu casa y de tu persona, para el hogar tendrás suficiente con un incienso limpiador, de pino o de rosa, por ejemplo y tu, cuando de duches, frótate todo el cuerpo con sal gorda, y luego te aclaras con la ducha, para que se vaya la sal por el desagüe.
El resto ya depende de tu psico, de la fortaleza que decidas aplicar y a las ganas que tengas de quitarte a esta mujer de encima.
Bueno, te deseo toda la suerte del mundo.